La Ciudad

Vecinos de TDS2 cortarán la ruta tras “cuatro accidentes en dos semanas”

Será este sábado con el objetivo de reclamar –una vez más– soluciones urgentes para el peligroso ingreso al barrio por A012. “Sin banderas políticas”, aclaran.

Foto: Cristian Moriñigo Foto: Cristian Moriñigo

Conmovidos por una seguidilla de choques en el ingreso al barrio por A012, vecinos de Tierra de Sueños 2  y 3 organizan un corte de ruta para este sábado desde las 13.30. El objetivo pasará por reclamar una solución urgente y definitiva para un acceso que ni por asomo cuenta con las condiciones de seguridad adecuadas.

La convocatoria circula desde la tarde de este lunes en redes sociales haciendo foco sobre la impresionante secuencia de “cuatro accidentes en dos semanas” y aclara que la manifestación se desarrollará “sin banderas políticas”.

El primero de los siniestros viales a los cuales se hace referencia tuvo lugar el sábado de la semana pasada cuando un camión embistió a un utilitario que ingresaba al barrio, hecho que quedó registrado en video.

Tras ese choque vinieron otros tres de similares características. El último de ellos tuvo lugar este lunes y fue la gota que rebalsó el vaso: tras el accidente, vecinos comenzaron a organizar el corte de rutas, cuya extensión no fue anunciada.