La Ciudad

Vecinos de Villa Flores, movilizados por el caso del niño mordido por los perros

Este martes convocaron a medios de Rosario para hacer pública la preocupación del barrio por los canes.

Una decena de vecinos del barrio Villa Flores, más precisamente de la zona de calle J.J Valle al 400, se movilizaron este martes para reclamar por el caso del niño de 11 años mordido por perros bóxer en plena calle.

La madre del menor llevó la voz cantante y ante las cámaras de Canal 3 contó la situación. En tanto, en diálogo con El Roldanense específico la preocupación que reina en la zona ya que el caso de su hijo no es el primero ni el único.

“Una mujer y un nene ya habían sido mordidos por anterioridad. Hay testigos que vieron cómo los dueños soltaron a los perros para que atacaran a mi nene y lo mismo pasó con las otras personas que fueron agredidas por los animales”, dijo a este medio.

“Nosotros queremos que se haga algo, nos dijeron que iban a mandar a la GUR pero todavía no vinieron. Queremos que se fijen en qué condiciones están los animales, si tienen controles, vacunas, etcétera”, sumó.

La mujer –que realizó la denuncia en la Comisaría- insiste con que el ataque fue intencional al tiempo que contó que su hijo debe hacer reposo y que lo tienen que trasladar diariamente al Hospital Carrasco para que le realicen las curaciones.

“Gracias a un vecino que vio todo hoy mi hijo está vivo, sino no se qué hubiera pasado”, aseveró.