Elecciones 2017

Vicario también cruzó al Frente Progresista tras la denuncia por corte de pasacalles

"Fue un exabrupto en medio de una campaña que se ha desarrollado con respeto", manifestó el referente de Cambiemos en la ciudad.

Foto: Cristian Moriñigo

El candidato a intendente por Cambiemos, Lucas Vicario, salió al cruce de la denuncia hecha pública por el Frente Progresista (FPCyS) sobre «amedrentamientos» a militantes y rotura de pasacalles de esa fuerza instalados en la vía pública.

«Fue un exabrupto en medio de una campaña que se ha desarrollado con respeto. Respetamos a todos los integrantes del FPCyS, no dudamos de su honestidad y buena fe, pero no compartimos la forma de hacer política. Para este equipo, hacer política es discutir propuestas, es gestionar con eficiencia para que nuestros actos le mejoren, en algo, la vida a la gente. Es mirarte a la cara y decirte la verdad», se expresó el referente local del PRO.

«Somos un equipo acostumbrado a rendir cuentas por lo que hacemos y no a poner excusas por lo que no hacemos. Ese es nuestro compromiso, nuestro convencimiento, y desmentimos cualquier tipo de pacto o mención del mismo», agregó.

«Espero de los candidatos del frente las disculpas del caso por el agravio recibido que, como personas de bien, ya que el agravio fue público, la disculpa debe ser también pública», finalizó Vicario.

Cabe recordar que la denuncia del Frente Progresista ya había obtenido una dura respuesta de rechazo por parte del oficialismo.