La CiudadSin categoría

Videos de recetas rendidoras y baratas, la fórmula de la Red Solidaria para ayudar en la crisis

En el medio de la cuarentena se busca que el dinero rinda en la producción de comidas sanas y ricas.

La Red Solidaria Roldán invita a todas las personas a colaborar en plena emergencia sanitaria a través del envío de  videos de recetas de comidas sanas, ricas y accesibles para que cada uno ponga en práctica desde su domicilio.

Esta red había comenzado a trabajar en una campaña solidaria con el objetivo de poder dar herramientas, consejos y recomendaciones para mejorar las costumbres alimentarias y ampliar nuestros menús. La idea era realizar algunas charlas y talleres para ayudar a que rinda más el dinero mediante las compras y la producción de comida, pero la cuarentena obligatoria, generó cambios de planes.

Esas charlas y talleres se digitalizaron y ahora las redes sociales son el nexo para que  voluntarios y colaboradores muestren, como por ejemplo: la torta de zanahoria 

«El aislamiento social obligatorio les hizo revalorizar a cada ser humano que la cocina en casa es una excelente actividad familiar para pasar los días. Pueden hacer cosas ricas y evitar salir a la calle a comprar. Y sobre todo, en estos tiempos difíciles, aprovechar y hacer que rinda un poco más la plata, que a muchas familias les está faltando por no tener la posibilidad de salir a trabajar», explicaron desde la agrupación.

Para aquellos interesados en poder sumarse a esta campaña mirando los videos, haciendo las recetas y compartiéndo las suyas, pueden encontrarlas en el Face Red Solidaria Roldan y también en su canal de Youtube.