La Ciudad

Violento robo en el vivero Banci: entraron con armas y golpearon salvajemente al dueño

Ocurrió cerca de las 17 de este martes, a plena luz del día y cuando el lugar estaba abierto al público. Actuaron a cara descubierta, se llevaron dinero, una camioneta y la caja registradora.

“Un desastre”, asi describió Andrés Banci el robo que tuvo lugar cerca de las 17 de este martes en el conocido vivero ubicado sobre la Ruta 9.

Tres hombres mayores y una mujer que iba junto a un nene de unos 10 años ingresaron y, acara descubierta y a punta de pistola, golpearon muy fuerte al dueño, lo llevaron hasta adentro de la casa y robaron dinero en efectivo, un televisor, el posnet del negocio, la caja registradora con la recaudación del día y una camioneta Saveiro en la que se fueron tras perpetrar el hecho.

“A mi papá le rompieron toda la cara, eran muy violentos y repetían a cada rato que estaban jugados. Fue una situación terrible”, comentó Andrés a El Roldanense todavía muy consternado por lo ocurrido.

Tras encerrar a su padre en la casa, los cuatro adultos y el menor salieron y se escaparon en la Saveiro. Las cámaras de seguridad de la zona no funcionaban, por lo cual por el momento no pueden identificar hacia dónde salieron los delincuentes.

Personal policial se acercó al lugar a tomar rastros e iniciar las investigaciones del caso.