La Ciudad

Vuelco en pleno boulevard: un auto quedó tendido sobre el Parque del Bicentenario

Ocurrió durante las primeras horas de este miércoles. Hubo cuatro heridos de levedad, entre ellos dos menores de edad. Policía trabajó en el lugar.

La escena parecía de película hollywoodense: un auto tendido en pleno paseo peatonal del Parque del Bicentenario, luego de haber sufrido un vuelco. Así amaneció este miércoles la cuadra de Bv. San Martín al 300, aunque durante las primeras horas ya había personal policial trabajando en el lugar.

Según indicaron escuetamente a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, se trató de «sólo un vuelco» en el que aparentemente no habría terceros vehículos involucrados. El vehículo, un Chevrolet Corsa, quedó incrustado sobre una de las esculturas del Museo a Cielo Abierto y también barrió con algunos bancos de concreto.

Por su parte, desde la GUR indicaron que cerca de las 3 un móvil estaba patrullando en el loteo Fontanet cuando recibió el llamado del servicio de monitoreo informando sobre el vuelco del vehículo. Al llegar al lugar, el personal de la Guardia Urbana realizó el llamado a Bomberos y a los servicios de emergencias para que atendieran a los heridos.

Eran cuatro los integrantes del auto: un chico de 18 años, otro de 16, un tercero de 13 y quien conducía, una mujer de 38 años. Todos resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Samco para una mejor atención.

Según el relato de uno de los testigos, el cruce de un perro por adelante del vehículo habría sido lo que obligó a la conductora a realizar la maniobra que luego derivó en el vuelco del rodado.