Deportes

Vuelven los torneos de verano: comienzan las ediciones de fútbol y hockey en Estancia Damfield

Las copas Pymes y Flick nocturnas ponen primera. Se realizarán a partir del 17 de enero y ya están abiertas las inscripciones. Esperan reunir a más de 100 equipos.

La Estancia Damfield, ubicada por la calle Miguel Galindo y la autopista Rosario – Córdoba (frente al barrio Kentucky), sigue siendo centro de importantes actividades. A los torneos Apertura y Clausura de Copa Pymes de fútbol y Copa Flick de hockey, se suma el Torneo Nocturno de Verano 2023, que comienza el 17 de enero y terminará el 16 de marzo. 

La nueva edición cuenta con partidos en las categorías fútbol masculino 8 y 11, fútbol femenino 5 y hockey femenino 7. Los cupos son limitados y las inscripciones siguen abiertas. El certamen organizado por Damfield Group en las instalaciones de Estancia Damfield tiene como objetivo reunir a más de un centenar de equipos en esta temporada de verano, para disfrutar de una nueva jornada deportiva y recreativa en sus renovadas instalaciones.

“La propuesta para los/as jugadores/as es que puedan jugar su deporte favorito en un ambiente verde y seguro, y quedarse a disfrutar la noche con amigos y familias luego del partido, utilizando el garden y nuestro renovado patio de comidas que ya estará inaugurado para esa fecha”, adelantaron desde la organización.

Para participar de los torneos, comunicarse al 3416830695 o por Instagram a la cuenta @copapymes.