30 de junio de 2017

Agustín Rossi presenta su candidatura a diputado ante el público local Encabezará un encuentro abierto para analizar la situación del país y la provincia, además de establecer los “desafíos” que afrontará si accede otra vez al Congreso.

El precandidato a diputado nacional Agustín Rossi estará este sábado 1º de julio en la ciudad para presentar su campaña ante el público local, en el marco de un encuentro que se desarrollará desde las 18 en el complejo Los Palmares de Tierra ubicado en Tierra de Sueños 1.

Desde La Corriente de la Militancia Roldán, organización que promueve la jornada, indicaron que el referente y exlegislador kirchnerista brindará “un análisis de la situación” que atraviesan el país y la provincia, además de plantear los “desafíos” que afrontará al defender los intereses de Santa Fe si accede otra vez al Congreso.

Cabe destacar que la lista encabezada por Rossi enfrentará en la interna peronista a la nómina que lleva como primera candidata a Alejandra Rodenas, que a nivel local se apoya en el espacio comandado por el intendente Pedretti.