Elecciones 2017

Pedretti, bien cerca de Alejandra Rodenas en su lanzamiento para diputada

Estuvo en los primeros actos públicos encabezados por la candidata del justicialista Nuevo Espacio Santafesino. Lugar de privilegio en la foto.

Foto: La Capital

El intendente José María Pedretti participó activamente en los actos de lanzamiento de Alejandra Rodenas como primera candidata a diputada nacional por la lista que presentará el Nuevo Espacio Santafesino en la interna justicialista.

En el marco de un multitudinario encuentro desarrollado el pasado viernes en el club Sportivo América de Rosario, el mandatario local fue uno de los dirigentes que ocuparon lugar en el escenario junto la exjueza.

En tanto que Pedretti ocupó un lugar de privilegio en otro acto desarrollado en la UOM Rosario días antes, en el cual Rodenas anunció su salto desde Tribunales a la política partidaria. En la ocasión, el intendente se ubicó justo detrás de la ahora candidata.

Cabe mencionar que la lista de Rodenas competirá en la primaria peronista contra otra nómina encabezada por Agustín Rossi, quien también cuenta con apoyo propio en la ciudad.