30 de marzo de 2017

Al mejor estilo Susana Giménez: cómo será el gran sorteo de Ramón Delay Como parte de sus festejos por cumplir 40 años de actividad, el clásico comedor céntrico regala este viernes unos 10 mil pesos en lomitos.

Con el propósito de celebrar sus primeros 40 años de actividad, la lomitería Ramón Delay programó esa misma cantidad de días con precios promocionales. El período de ofertas finalizará este viernes 31 de marzo con un gran sorteo que repartirá unos 10 mil pesos en sándwiches.

Los premios se pondrán en juego entre todos aquellos que hasta esa fecha asistan al clásico comedor céntrico y reciban el numerito que viene de regalo con la compra de un lomo. Hasta el momento ya se han repartido más de mil talones.

El sorteo se desarrollará cerca de las 22.30 y el método elegido para llevarlo acabo rememora las mejores épocas de Susana Giménez: frente a quienes se encuentren en el establecimiento, el mismísimo Ramón Delay llamará al ganador por teléfono “dos veces, y si no contesta sacaremos otro cupón”.

El primer premio constará de un lomito por semana durante diez meses. El segundo, de un lomo por semana durante un mes. Y el tercero, dos lomos durante una semana”. Como para chuparse los dedos, después de embadurnarlos en esa misteriosa mayonesa que prepara Ramón.