28 de octubre de 2016

Camino a la gloria: chicos de Sportsman se probaron en Instituto de Córdoba Una delegación del club roldanense mostró sus habilidades en una serie de amistosos. La colaboración de Raúl Damiani fue clave para el encuentro.

Foto: Sitio Oficial Instituto

Chicos que se desempeñan en las divisiones juveniles de Sportsman viajaron esta semana a Córdoba para probarse en el prestigioso club Instituto, que emprende un programa para captar talentos e incorporarlos a su estructura de inferiores.

Para el desarrollo del encuentro fue clave la colaboración del ex futbolista roldanense Raúl Damiani, ex jugador e ídolo de la entidad mediterránea que hoy milita en el Nacional B.

“Estoy colaborando desde afuera, en lo que puedo. Sportsman es un club que está haciendo las cosas bien y quiero generar un vínculo entre los clubes. Los dirigentes aceptaron y se dio la visita”, explicó quien hoy se desempeña como ayudante de campo en la Reserva campeona de Newell´s.

Las categorías que viajaron fueron las 1999, 2000 y 2003. Los chicos conocieron el estadio de Instituto y luego realizaron partidos amistosos en el predio de entrenamiento la Agustina. “A futuro les puede servir a ambas instituciones”, completó Damiani en diálogo con el sitio oficial del club cordobés.