20 de Marzo de 2017

Con fuegos artificiales incluidos, la ciudad celebró su fiesta patronal El encuentro se desarrolló este domingo en Plaza 25 de Mayo, en momentos en que Roldán comienza a debatir la pirotecnia cero.

Foto: Cristian Moriñigo

Este domingo 19 de marzo por la tardenoche tuvo lugar en Plaza 25 de Mayo la fiesta patronal de la ciudad. Una nutrida cantidad de asistentes se congregó frente a la parroquia y, además de rendir homenaje por el Día de San José, disfrutó de espectáculos musicales brindados para la ocasión.

Un hecho que llamó la atención durante el encuentro fue la utilización de potentes fuegos artificiales, en momentos en que Roldán comienza a debatir la posibilidad de que el Concejo sanciones una ordenanza de pirotecnia cero.

21 Comentarios en "Con fuegos artificiales incluidos, la ciudad celebró su fiesta patronal"

  1. Lamento que los RESPONSABLES insistan con el tema de la Pirotecnia, no sólo por los animales, sino tambien por las criaturas con problemas de salud a las cuales les afecta muchísimo (ej autismo), parece que al Intendente sólo le importa hacer ruido….limitaciones culturales.

  2. el viernes lei con gran alegria tolerancia cero, y?

  3. Esta decisión respecto a la pirotécnia se tendría que haber tomado hace tiempo, la Vecinal vecinal Alta Celina hizo un gran trabajo difundiendo una campaña sobre el autismo. Ahí era el momento. Esperemos ahora la ordenanza y lo más importante que se cumpla. Que nones una más de las tantas que no se cumplen.

  4. No, si esta ciudad sigue siendo una JODA

  5. Que es un desastre, a nadie le importa nada… Quisiera saber cuanto gastaron en Pirotecnia y despues dicen que no tienen mas dinero para castrar un dia más al mes, en vez de dos veces por mes , tres veces (En Funes castran dos veces por semana). No tienen dinero para eso pero si para comprar Pirotecnia? Afecta a ANIMALES, NIÑOS AUTISTAS, ANCIANOS. El uso de Pirotecnia es una falta de Respeto hacia la sociedad, y en especial hacia las personas que luchan y atienden los animales de la ciudad que son muchas!!!!! Pero ya que los animales no les importa, al menos haganlo por los niños que sufren y mucho!

  6. Yo creo que tenemos que diferenciar Bombas de Estruendo y petardos, que es lo que molesta a los perros, con fuegos artificiales y cosas de luces, es todo pirotecnia, porque por las bombas de estruendo nos van a prohibir todos los shows de luces

  7. sandra para su informacion,no es el intendente el que compra la pirotecnia hay un señor que es quien compra la pirotecnia para todos los 19 de marzo

    • JUAN VOS DEBES SABER QUIEN ES, PUBLICALO, ENTONCES LA GENTE, SABRA QUIEN ES EL CULPABLE DE QUE LOS PERROS SE PIERDAN, POR LOS RUIDOS.

      • Si el perro se pierde es porque no esta bien cuidado, TENENCIA RESPONSABEL DE MASCOTAS , POR FAVOR, dejemosle de echarle la culpa a los demas

        • DANIEL QUERIDO, A MIS 70 AÑOS, LO TUYO ES LO MAS INFANTIL QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO, LOS PERROS, COMO LAS PERSONAS, SON CAPACES DE ROMPER UNA PUERTA, SALTAR UN TEJIDO, CUANDO ESTAN DESEPERADOS DE MIEDO, SON CAPACES DE HACER COSAS EXTREMAS.

  8. Estoy de acuerdo en prohibir la venta de petardos y bombas,no así los fuegos artificiales y colores

  9. Como mamá de un niño con autismo pido por favor pirotecnia cero!!!! Empatia por favor! Se puede festejar de otras maneras!

  10. Y qué molestan los fuegos de luces? Por estos fundamentalistas necios que lo unico que quieren es prohibir prohibir prohibir es que las cosas no se concretan. Qué les molestan los fuegos artificiales lumínicos?

  11. No me vengan a decir que la Pirotecnia es la madre de todos los males, crecimos con esto y siempre fue una fiesta, son 2 o 3 veces en el año el uso de la misma, SI QUIEREN CUIDAR A LOS PERROS, DEJENLO ADENTRO DE SU CASA Y NO DE VAGABUNDO, Y SEAN RESPONSABLE CON LA TENENCIA

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*