2 de junio de 2016

En busca del Ortigoza roldanense: se viene un torneo de penales con premios en efectivo Se desarrollará bajo modalidad de equipos, conformados por dos personas: una patea y la otra va al arco. ¿Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

El feriado del lunes 20 de junio, con horario de comienzo pautado para las 10.30, se desarrollará en el country del Centro Cosmopolita un torneo de penales que entregará premios en efectivo.

La contienda será de modalidad en parejas, es decir que cada equipo deberá contar con dos personas con funciones distintas: una que se encargue de patear y otra que se calce los guantes para ocupar el arco, con la posibilidad de cambiar de roles en las distintas series.

El premio asignado al primer puesto consiste en la suma de mil pesos. En tanto, resta definir cuál será la recompensa para quienes completen el podio.

La jornada permitirá que la ciudad conozca quiénes son los vecinos más aptos para una destreza tan entretenida como popular. ¿Quién será el Néstor Ortigoza local, ese jugador que -como el actual centrocampista de San Lorenzo- asegura la conquista antes de ejecutar? También habrá que ver quién será reconocido en adelante como el Goyco roldanense.

Si bien se trata de una propuesta con matiz futbolero, la misma es organizada por la Comisión de Hockey del club, que suma novedosas iniciativas para juntar fondos que le permitan acceder al sueño de una cancha de césped sintético.

Interesados en anotarse o solicitar información pueden hacerlo comunicándose con los teléfonos 153 731020 y 156 843736. Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos por equipo y serán recibidas hasta el viernes 17 de junio.