9 de noviembre de 2016

Lautaro Casas ganó y va por un lugar en la final del campeonato nacional El boxeador roldanense peleó este martes y ganó por puntos. La victoria lo dejó a las puertas de la instancia decisiva de la competencia.

El boxeador roldanense Lautaro Casas peleó en la noche de este martes y le ganó por puntos al representante de Chubut, Adrián Arancibia. La victoria lo pone con un pie en la final del campeonato juvenil de boxeo amateur que se desarrolla entre este lunes y el viernes en el Club Córdoba de Corrientes.

Este miércoles por la noche el pugilista local se volverá a subir al ring para disputar la semifinal contra el crédito de Neuquén Germán Tapia y quedar a un paso de la gran final que tendrá lugar el viernes.

El torneo está organizado por la Federación Argentina de Boxeo, y se trata de una fecha que venía postergándose desde el mes pasado por razones organizativas.

“Quiero agradecer a la Municipalidad y la gente de ferretería San Luis por todo el apoyo”, dejó sentado Casas a horas de un nuevo desafío.