28 de Abril de 2017

Llegan dos camionetas 0km para reforzar el patrullaje en Roldán El ministro de Seguridad provincial hará entrega este sábado de las unidades gestionadas por el FPCyS. Una irá al Comando y otra a la Sexta.

Roldán contará desde este sábado con dos nuevas unidades móviles para reforzar el patrullaje de las fuerzas de seguridad. El concejal Daniel Escalante había gestionado ante el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, la entrega de una unidad pero finalmente se decidió que fueran dos las que lleguen a la ciudad.

La entrega se hará este sábado a las 16 en la sede de la Unidad Regional XVII, en San Lorenzo, en un acto donde también recibirán móviles las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Carcarañá, Puerto San Martín, San Jerónimo y Timbúes.

“Agradecemos la generosidad del ministro. Se había solicitado una sola y ante el pedido de los vecinos, Pullaro se hizo eco de la necesidad de los roldanenses y decidió enviar un móvil más”, destacó Escalante.

Una de las unidades estará destinada a la Comisaría Sexta y la otra al Comando Radioeléctrico. Se trata de camionetas tipo pick up gasoleras marca Chevrolet S10 4×2 que presentan un nuevo diseño, pasando del azul y blanco a un color totalmente negro. Las mismas están equipadas con barral lumínico y sirena, así como con sistema GPS de localización.

Además, los móviles tienen un nuevo sistema de comunicación con tecnología Terrestrial Trunked Radio, que permite pasar de una comunicación analógica a una digital encriptada, clave para evitar intercepciones.

10 Comentarios en "Llegan dos camionetas 0km para reforzar el patrullaje en Roldán"

  1. Gestión realizada por Daniel Escalante

  2. ASI TENES QUE HACER POLITICA CON ECHOS Y NO APUNTANDO CON EL DEDO SEÑOR DANIEL!!!

  3. Muy buena gestión Escalante! la ciudad necesita mas moviles para abordar las incontables calles que fueron creadas en los últimos años

  4. de donde sacan que fueron gestionadas por Escalante?, fue un pedido de la Union de Vecinales tambien, nada que ver con Escalante….se anota en todas!

  5. Muy bien Escalante. Vamos, fuerza, que se vienen tiempos duros.

  6. Gestión Escalante. #chaupedretti

  7. Jajaja hay que plotearlas con gestión Escalante vayan acostumbrandose .chaupedretti

  8. Gracias Daniel por esta gestión. Soy testigo de tu esmero y dedicación. La seguridad es lo que necesita roldan. Gracias por estar presente.

  9. ja ja che no la choquen como las del gur,que son autitos chocadores las maneja cualquiera gente que no son responsable haviendo tanta gente que cumple con su trabajo como tiene que ser,tanto en la policia como en el gur hay buenos trabajadores solo que fallan los jefes

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*