15 de diciembre de 2015

Plaza Sarmiento ya no funcionará como parada del interurbano La disposición se hará efectiva en cuestión de semanas y alcanzará a todos los servicios que conectan a Roldán. ¿Dónde se ubicará la nueva punta de línea en Rosario?

Foto: La Capital

Las unidades de transporte interurbano ya no tendrán a Plaza Sarmiento como su última parada en Rosario. Ello incluye a todos los servicios que unen a Roldán con localidades vecinas.

La medida, relacionada a una serie de obras de puesta en valor que se llevarán adelante en dicho espacio público, cobrará vigencia a partir del 2 de enero de 2016.

A partir de esa fecha, la punta de línea en Rosario se trasladará a la intersección de las calles San Juan y Corrientes. Allí comenzará y finalizará el recorrido de todos las servicios administrados por Monticas / Las Rosas.

Modificación de recorrido

El cambio de punta de línea también implicará una modificación menor en el trayecto de los servicios Común, Semirápido, Expreso Carcarañá y Aeropuerto: el egreso del centro rosarino será por calle Corrientes hasta el carril exclusivo de Santa Fe.