13 de mayo de 2016

Por el deterioro de la calzada y los aumentos, dejó de pagar peaje en la autopista Asegura haber sufrido múltiples roturas en su auto por el mal estado del corredor que, de paso por Roldán, une a Rosario con Córdoba.

El deterioro que se observa en algunos tramos de la calzada y después de un sideral aumento en la tarifa, un conductor decidió no pagar más el peaje de la autopista Rosario – Córdoba.

Se trata de un empresario cordobés, quien por motivos laborales transita con frecuencia el corredor que pasa por Roldán y dijo estar cansado de que se le rompa el auto a causa de los desperfectos que se observan en determinados tramos de la traza.

En rigor, la estación en la que el enojado conductor ya no paga es la que se ubica a la altura de Río Segundo y corresponde a la concesión otorgada a la firma Caminos de las Sierras.

“Envié varios mails a la empresa y hablé varias veces con los encargados del peaje”, aseguró Mauricio Amin, quien se dedica a la venta de autos en Villa María. En el último de esos mensajes, avisó que no iba a pagar más el peaje “ya que es inaceptable que pretendan cobrar un servicio que no están prestando”.

Tal como informa el diario La Voz del Interior, el empresario detalló su actual modo de proceder cada vez que llega a la ventanilla de pago: frena su marcha, levanta la barrera manualmente y sigue su camino sin abonar.