12 de mayo de 2015

Puso el ojo en Roldán para invertir $20M y levantar su planta en el Parque Industrial Hoy está instalada en Rosario y necesita mudarse para trabajar con mayor comodidad.

Basket of Bread

El Parque Industrial de Roldán sigue atrayendo inversiones. A la mudanza que planea la local Tesser y Tesser, se le suma ahora una inversión de $20 millones que hará la rosarina Panificadora Nuevo Rumbo. La empresa que focaliza su actividad en el abastecimiento de panes a supermecados y firmas de catering tomó la decisión de trasladar su planta al área productiva de Roldán para trabajar con mayor comodidad.

El traslado no sólo lo piensan para contar con mayor espacio para la actividad sino también pensando en mayor seguridad al tratarse a un lugar reservado exclusivo para las industrias y sus producciones.

Pero para hacer efectiva la mudanza, el Parque debe completar el servicio de gas natural, condición fundamental para que la empresa pueda funcionar.“Es lo único que nos falta para mudarnos. “Tenemos ocho hornos grandes para trabajar y sin eso es imposible empezar a producir, dependemos exclusivamente de ese servicio”, contó Mariela López, una de las titulares de la empresa, al sitio punto biz.

En cuanto a la gran cantidad de dinero invertido en dicho proyecto y lograr la mudanza de la planta, desde la empresa aseguran que fue solventado por medio de recursos íntegramente propios sin la necesidad de recurrir a capitales ajenos, según consigna el medio rosarino.