Deportes

Quiénes son los boxeadores locales que pelearán en la visita de Maravilla Martínez

Está todo listo para la gran velada de pugilismo que se desarrollará el sábado 23 de septiembre en el SUM, con jóvenes guantes sobre el ring.

Tal como adelantó El Roldanense meses atrás, el sábado 23 de septiembre fue confirmado como la fecha en que Sergio Maravilla Martínez visitará la ciudad para brindar una conferencia y auspiciar una gran velada de boxeo que contará con la participación de jóvenes promesas locales.

Conrado Nedo Rígoli, ideólogo y organizador de la jornada, contó que en total habrá ocho peleas incluida una de fondo. Tanto en las preliminares como en la principal, jóvenes guantes de la ciudad se medirán con púgiles que llegarían desde Rosario con la promoción de Iván Protti.

Los boxeadores roldanenses que se subirían al ring serían Eduardo Scortino (21), Luciano El Rayo Yañez (21), la prometedora Rocío Felina Esquivel (18), Agustín El Lince Alanís (15), Lautaro Esquivel Villanueva (16) y Eduardo Terremoto Villalba, quien sobre el cierre competiría por la Copa Maravilla Martínez.

Junto a sus ayudantes Roberto Cardozo (Carcarañá) y Fernando López (Roldán), en el rincón de los jóvenes locales estará el propio Rígoli, entrenador de la academia que funciona de lunes a viernes en el country del Centro Cosmopolita (CCUP).

La velada de boxeo, cuyo horario de comienzo fue convenido para las 21.30, se desarrollará en el SUM del Paseo de la Estación y se prevé una capacidad de hasta mil personas. En tanto que a las 17.30 habrá una conferencia / clínica encabezada por Maravilla Martínez en Sala Italia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 130 pesos y pueden adquirirse en Tucumán 948 o en el gimnasio del CCUP. En la puerta, las mismas saldrán 150 pesos. Por consultas o mayor información, interesados pueden comunicarse al 4960515.

Rígoli destacó el apoyo que el evento viene cosechando entre empresas locales, además de agradecer el main sponsor de la Muncipalidad de Roldán.