3 de junio de 2016

¿Quiénes son los chicos de Sportsman que fueron convocados a la selección? El club roldanense aporta jugadores para un combinado regional que disputará un importante torneo de fútbol a nivel provincial.

Cinco chicos que se desempeñan en las categorías juveniles de Club Sportsman fueron preseleccionados y tres de ellos quedaron en el plantel definitivo de un combinado regional que durante el fin de semana participará de un importante torneo de fútbol a nivel provincial.

Quienes obtuvieron el visto bueno de la dirección técnica para estar en la competencia son los defensores Tobías Iturbe y Diego Undiner, así como el mediocampista Alejo Gordiola. En tanto, Lucio Martínez y Agustín Leonetti no quedaron en la nómina final pero guardan la satisfacción de saber que son tenidos en cuenta.

Se trata de jóvenes que integran la Octava División de la institución ubicada en Amenábar y Sarmiento, es decir que cuentan con una edad de entre 12 y 13 años. Hugo Maldonado, vicepresidente de Sportsman, contó en diálogo con El Roldanense que se trata de una categoría que en los últimos años se ha destacado al punto que consiguió varios títulos.

El directivo de la institución explicó que los chicos seleccionados representarán a la Liga Cañadense en un torneo de alcance santafesino que, entre hoy y el domingo, se desarrollará en la localidad de Esperanza.

Desde el club valoraron el hecho de haber logrado la inclusión de cinco jóvenes en la etapa de preselección, sobre todo teniendo en cuenta que la divisional cuenta con unos 350 jugadores en toda la región. Además, enviaron su felicitación tanto para los chicos como para sus padres y entrenadores.