Elecciones 2017

Referentes del Frente Progresista se encoluman tras la candidatura de Marzioni

Este martes se mostraron juntos en público, en el marco de un agasajo a la prensa que se llevó adelante por el Día del Periodista.

Referentes del socialismo, Libres del Sur, GEN y el PDP estuvieron este martes en la ciudad participando en un agasajo a la prensa que se llevó adelante en el marco de las celebraciones del Día del Periodista organizadas por la precandidata a intendente del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Débora Marzioni.

El concejal rosarino Carlos Comi, la subsecretaria de políticas de Género de la provincia, Gabriela Sosa, el director del autódromo de Rosario y excandidato a concejal Mauricio Malano fueron de la partida en una muestra de apoyo a Marzioni, quien hasta ahora es la única precandidata por el FPCyS, a la espera de una definición de lo que pasará con el espacio que lidera el edil Daniel Escalante.

Justamente el radicalismo fue la única fuerza que no estuvo presente. Sin embargo, no le cierran las puertas. De hecho, aun no presentan públicamente los candidatos a concejal ya que, según se dijo, esperarán hasta un minuto antes del cierre de listas para ver si incorporan esa fuerza a las filas.

En lo que respecta a los nombres que suenan para acompañar a Marzioni en su lista buscando un lugar en el Concejo, por el momento sólo aparece el de Leonardo Schwank, referente local del PDP. Aunque hasta el viernes –último día para presentar listas según el calendario electoral- no se oficializarían candidatos.