25 de Abril de 2017

Roldán Rugby anotó su mejor punto: consiguió predio para jugar en casa Compite desde este año en la categoría Desarrollo de la Unión Rosarina y la falta de una sede en la ciudad lo obligaba a ceder la localía. ¿Dónde jugará?

“Finalmente, vamos a jugar de local en el predio que está dentro de Tierra de Sueños 3”, comunicó con alegría Daniel Alonso, directivo de Roldán Rugby en diálogo con El Roldanense. Alquilaron dos canchas de fútbol de 11 y allí, de forma atravesada, armarán las de rugby.

La institución de reciente formación en la ciudad había conseguido armar un equipo para presentar en la categoría Desarrollo de la Unión Rosarina pero la falta de un predio con las dimensiones necesarias para jugar al rugby en la ciudad lo obligaban a ceder la localía.

Sin embargo, siguieron buscando espacio y finalmente la situación se destrabó: “Nos decidimos por ir a ese lugar al menos por esta temporada”, informó Alonso. El jueves por la noche el plantel superior ya entrenó en ese predio y el sábado a las 11 largaron con los infantiles.

“Por el momento vamos a seguir también en el camping de la Sportiva. Queremos estar presente lo más que podamos con la intención de seguir reclutando chicos”, agregó el directivo.

En el predio de Tierra de Sueños 3 cuando esté utilizando el lugar Roldán Rugby las instalaciones no podrán ser usadas por terceros, en tanto que el resto de los días las canchas de fútbol se seguirán alquilando.

Desde la Comisión del club sumaron que esta semana iniciarán los trabajos para poner a punto el predio y si bien no estiman plazos pretenden tenerlo listo lo antes posible.

El primer triunfo

El domingo jugaron de local en el Club Atlético Carcaraña y consiguieron su primer triunfo en la Liga. Fue ante Belgrano de San Nicolás por 30 a 5.

4 Comentarios en "Roldán Rugby anotó su mejor punto: consiguió predio para jugar en casa"

  1. Que bueno me alegro es importante para la ciudad a que numero se puede llamar para convocar chicos

  2. Felicitacion todo llega en la vida

  3. NADA ES IMPOSIBLE SI SE HACE CON EL CORAZON
    FELICITACIONES¡¡¡¡

  4. Felicitaciones!!!

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*