La Ciudad

Colecta en la ciudad para ayudar a los inundados de Arroyo Seco

Se necesita ropa, calzado, colchones, alimentos no perecederos y artículos de limpieza. Dónde y cuándo acercar las colaboraciones.

Roldán vuelve a manifestar su espíritu solidario, esta vez con una colecta destinada a colaborar con las familias inundadas en la zona de Arroyo Seco tras las fuertes lluvias acontecidas durante los últimos días en la región.

La movida fue lanzada por la academia de danza local Cumbia a Fuego mediante redes sociales. Tal como indicaron, las necesidades pasan por ropa, calzado, colchones, alimentos no perecederos y artículos de limpieza. También se solicitó un transporte para trasladar las donaciones.

Toda colaboración será recibida en el NAC Roldán (Rioja 642) en los horarios que van de 8 a 12 y de 17 a 21. Hasta el viernes hay tiempo para acercar las ayudas.

Antecedentes

Campañas de esta naturaleza son usuales en la ciudad cuando acontecen desastres naturales en distintos puntos del país. Dos antecedentes cercanos son las movidas impulsadas tras las inundaciones en Entre Ríos (2016) y Sandford (2015).