20 de Febrero de 2017

Siguen llegando buenas noticias para la escuela de Tierra de Sueños 3 Tras conocerse que la cantidad de chicos anotados superó las expectativas y que el Ministerio de Educación abrió el proceso de inscripción para docentes interesados en ocupar cargos, ahora se suma una novedad esperada por muchas familias.

La semana pasada se conocieron números finos sobre la cantidad de chicos anotados, con expectativas superadas. Este lunes se abrió el proceso de inscripción para docentes interesados en ocupar cargos. Y las buenas noticias relacionadas a la nueva escuela de Tierra de Sueños 3 no se detienen: ahora el Ministerio confirmó que la institución albergará hasta sexto grado.

La novedad era esperada por una gran cantidad de familias, de la ciudad en general y de la zona en particular. Es que en un primer momento se aseguró el funcionamiento desde nivel inicial hasta tercer grado, pero quedaba pendiente saber qué ocurría con el resto de los cursos.

“La Directora de la escuela Nº 1402 comunica que el Ministerio de Educación de la Provincia abrirá cuarto, quinto y sexto grado correspondientes al segundo ciclo de la escolaridad primaria”, informó vía redes sociales la Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3.

En tanto que el mismo mensaje completa: “Se pide a los padres acercarse a la escuela para confirmar inscripción y entregar colaboración. Gracias a los que participaron con su gestión, presencia, tiempo y esperanza para que el proyecto se hiciese realidad”.

13 Comentarios en "Siguen llegando buenas noticias para la escuela de Tierra de Sueños 3"

  1. Hola soy de la cuidad de Rosario, estudiante de Geografía. Me interesa trabajar en la institución.

  2. Hola, quisiera saber por qué no se abrio la inscripción para docentes de nivel inicial, ya que como dice en el artículo dicha escuela Va a contar con ese nivel. En el portal solo está abierta la inscripción paraddocentes de primaria. Muchas gracias.

  3. hola soy profesora de Educacion Fisica, me quise inscribir y la inscripción solo se abrió para maestro de grado. En lo posible, me podrían mandar algún tipo de información al respecto

  4. soy profesora en ciencias economicas…. Me interesa trabajar en tecnologia de 7º grado

  5. Es solo escuela primaria??O hay nivel inicial tmb???

  6. Hola soy de la ciudad de Rosario. Soy Psicologa y profesora de Psicología, me interesa trabajar en la institución.

  7. Soy maestro de educación física y me gustaría anotarme pero el subportal de educación no me toma la inscripción a ese cargo..¿ sabrían decirme como puedo hacer?

  8. Hola!!! Quisiera saber si se va abrir un cargo para docente de tecnología? A la espera de una respuesta. Gracias.

  9. Soy profesora de Educacion Artísticas y me gustaría saber si hay cargo de Plásticas gracias

  10. soy profesora de Educación Fisica…vivo en Roldan.me gustaria saber si esta abierta la inscripcion para dicha actividad…Espero respuesta.Gracias

  11. todavia no tengo comentarios

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*