20 de Febrero de 2017

Siguen llegando buenas noticias para la escuela de Tierra de Sueños 3 Tras conocerse que la cantidad de chicos anotados superó las expectativas y que el Ministerio de Educación abrió el proceso de inscripción para docentes interesados en ocupar cargos, ahora se suma una novedad esperada por muchas familias.

La semana pasada se conocieron números finos sobre la cantidad de chicos anotados, con expectativas superadas. Este lunes se abrió el proceso de inscripción para docentes interesados en ocupar cargos. Y las buenas noticias relacionadas a la nueva escuela de Tierra de Sueños 3 no se detienen: ahora el Ministerio confirmó que la institución albergará hasta sexto grado.

La novedad era esperada por una gran cantidad de familias, de la ciudad en general y de la zona en particular. Es que en un primer momento se aseguró el funcionamiento desde nivel inicial hasta tercer grado, pero quedaba pendiente saber qué ocurría con el resto de los cursos.

“La Directora de la escuela Nº 1402 comunica que el Ministerio de Educación de la Provincia abrirá cuarto, quinto y sexto grado correspondientes al segundo ciclo de la escolaridad primaria”, informó vía redes sociales la Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3.

En tanto que el mismo mensaje completa: “Se pide a los padres acercarse a la escuela para confirmar inscripción y entregar colaboración. Gracias a los que participaron con su gestión, presencia, tiempo y esperanza para que el proyecto se hiciese realidad”.