9 de Junio de 2017

Tuvo revancha: Franco Casañas metió un penal clave y su equipo avanzó en Copa Santa Fe Con aporte del artillero roldanense, Atlético Sastre pasó de ronda ante Argentino de Rosario. En el partido de ida había marrado desde los doce pasos.

El delantero roldanense Franco Casañas convirtió en la definición por penales y su equipo, Atlético Sastre, terminó avanzando este miércoles en Copa Santa Fe tras derrotar nada menos que a Argentino de Rosario, un grande de la provincia.

Su conquista adquirió un sabor especial, casi como una revancha personal, porque en el partido de ida –en el que su cuadro hizo las veces de local– el artillero nacido en la ciudad había marrado desde los doce pasos.

El cotejo de vuelta, disputado en el mítico estadio José María Olaeta, terminó marcador igualado 3 a 3 y el resultado global también fue empate, por lo cual llegó llegó la dramática instancia de los penales.

A Casañas le tocó el segundo turno de su equipo y marcó con maestría, al ángulo izquierdo del arquero. De ese modo, ayudó a que Atlético Sastre pase de ronda tras imponerse por 3 a 0 desde los doce pasos y se alce con un premio de 35 mil pesos.