1 de Agosto de 2016

Un herido como consecuencia del choque de dos camiones sobre la A012 El siniestro tuvo lugar cerca de las 5 de la madrugada en el ingreso a la estación de servicios La Posta.

El conductor de un camión de carga resultó herido esta madrugada al protagonizar un accidente vial sobre la Ruta A012 frente a la estación de servicio La Posta. Como consecuencia de la colisión, el tránsito estuvo interrumpido algunas horas durante la mañana.

El choque se produjo en el carril con sentido norte – sur, es decir el que ingresa a la ciudad desde San Lorenzo, cuando el camión que manejaba la víctima impactó desde atrás contra el acoplado de otro vehículo de gran porte que, al parecer, estaba intentando doblar y tras el siniestro terminó en la banquina.

El acoplado venía sin carga lo cual aminoró las consecuencias del accidente, cuyas causas aún se intentan establecer. En tanto, la persona herida pudo salir de la cabina (quedó totalmente destruida) por sus popios medios y fue trasladado por una ambulancia de empresa privada a un hospital de la zona.

Se trata de un accidente más de los tantos que ocurren sobre la Ruta A012, situación que viene motivando varias movidas vecinales para intentar ponerle un freno a la peligrosidad del corredor. En esa dirección va también la demanda judicial contra Vialidad Nacional y el Nuevo Central Argentino que comandan dos abogados roldanenses.