4 de marzo de 2016

Vecinos juntan firmas por mejoras en el cruce de rutas: piden una rotonda La movida llega después de que un abogado local demandara a Vialidad por el “deplorable” estado de la intersección de la 9 y la A012. Sumá tu voz al reclamo.

Ayer se conoció la noticia de que un abogado local demandó a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) por el “deplorable” estado del cruce de rutas 9 y A012, y no debió pasar demasiado tiempo para que haya resonancia: movilizados por ese reclamo, vecinos de la ciudad pusieron en circulación una juntada de firmas que pide una rotonda en la intersección apuntada.

Según pudo averiguar El Roldanense, la movida tuvo como primer impulsor a un habitante de barrio Las Tardes. La misma se encuentra disponible para sumar adhesiones en la plataforma online Change.org y en sus primeras horas de vigencia sumó cientos de apoyos.

El reclamo, también dirigido a la DNV, apunta que el cruce “es muy transitado por camiones que se dirigen a los puertos del cordón industrial de San Lorenzo” y que “también es el ingreso a la ciudad de Roldán”.

En tanto, la solicitud pide una mejora concreta: “El espacio existe como para hacer una amplia rotonda que permita ordenar el tránsito para evitar accidentes y demoras excesivas”.