16 de Agosto de 2016

¿Un muro para evitar asaltos en el ingreso a Rosario por autopista? Este fin de semana tuvo lugar un nuevo episodio delictivo. Trascendió que la Provincia planea un perímetro para restringir el paso desde dos barrios.

Un muro perimetral a la altura de los barrios Tango y Santa Lucía es la próxima medida que estaría analizando la Provincia para abordar los reiterados hechos de inseguridad en el ingreso a Rosario por la autopista, realidad que este fin de semana sumó un nuevo capítulo.

Según informa el portal Rosario3, la Secretaría de Hábitat de Santa Fe ya tiene planeado avanzar con la edificación del cerco, teniendo en cuenta cuáles son las usuales vías de escape que utilizan los delincuentes.

La novedad tomó carácter público después de un nuevo asalto perpetrado en el lugar. El episodio ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 305, donde una pareja debió detener la marcha de su auto y fue abordada por ladrones armados.

Según informó el periodista Hernán Funes (Radio 2) las víctimas escucharon un fuerte ruido en una de las ruedas traseras del vehículo y se vieron obligadas a frenar. Fue entonces que no tardaron en aparecer dos delincuentes en moto, quienes se alzaron con dinero y objetos de valor.