13 de enero de 2016

Un nuevo asalto en la autopista terminó con un herido de bala Las víctimas iban desde Funes hacia Rosario cuando frenaron para cambiar un neumático roto y fueron abordadas por delincuentes. El episodio tuvo lugar durante la madrugada de hoy.

Foto: Punto Biz

Un herido de bala, aunque ya fuera de peligro, es el alarmante saldo que dejó un nuevo episodio de inseguridad acontecido en el tramo de autopista que va desde Funes hasta Rosario. En esta oportunidad, los damnificados fueron dos hombres que frenaron a cambiar un neumático roto y fueron abordados por delincuentes.

El episodio tuvo lugar alrededor de la 1.30 a la altura del kilómetro 300 del corredor vial. Fue allí que el coche en que se desplazaban las víctimas, un Chevrolet Spin, sufrió una pinchadura. Mientras los ocupantes del auto, ambos de 35 años, se preparaban para el cambio de rueda sobre la banquina, no tardaron en aparecer los ladrones.

Tal como informa el diario La Capital, fueron dos los delincuentes que se hicieron presentes profiriendo amenazas para hacerse finalmente de pertenencias como billeteras y teléfonos celulares. Uno de ellos portaba un arma de fuego con la cual, antes de emprender retirada, efectuó un disparo que dio en el pie de uno de los jóvenes asaltados.

Las víctimas fueron asistidas por personal médico del Sies y el hombre baleado, identificado como Federico C., fue derivado al Hospital Carrasco de Rosario. Investiga el hecho la Subcomisaría 22ª de esa ciudad.