30 de mayo de 2016

Importante fábrica de pinturas eligió Roldán para montar su nueva planta Encaró un plan de expansión y, en ese marco, adquirió un terreno en el parque industrial local. La semana pasada se firmó el convenio.

Con la rúbrica del convenio para la adquisición de un  terreno en el predio del Parque Industrial Padre Jorge Oldani, se anunció la llegada de una nueva inversión productiva para la ciudad, que de acuerdo a lo informado por el Municipio generará mano de obra local.

La compañía en cuestión es LR Pinturas, de dilatada trayectoria en el rubro de la fabricación de pinturas. Hasta ahora con sede en la ciudad de Rosario, el establecimiento se encuentra en fase de expansión y eligió a Roldán para avanzar en ese sentido.

En reunión con el titular de la empresa, participaron de la firma del convenio entre el intendente José María Pedretti y el secretario de Producción y Empleo local, Germán Wirsch.

Tras la oficialización del acuerdo, el mandatario remarcó: “Este es un nuevo esfuerzo del Municipio por la radicación de empresas y la creación de puestos de trabajo para la ciudad, por lo que es un motivo de orgullo para nuestra gestión”.

“Tanto en la provisión de energía eléctrica como en la de gas natural han sido fundamentales las tareas de la Municipalidad para dotar de esos dos vitales fluidos, tanto a las empresas como a los barrios del sector. Esperamos concretar la finalización y la puesta en marcha de esas redes, gracias al aporte de las propias empresas y de la anterior gestión del gobierno nacional”, completó el intendente.