20 de Diciembre de 2016

Video: el llanto desconsolado de un nene por el retiro de Diego Mateo Hincha fanático de Newell´s, estaba de vacaciones en Brasil cuando supo que el roldanense colgaba los botines. “No quiso desayunar ni ir al playa”, contó su padre.

Ignacio, un chico rosarino de seis años que el fin de semana se encontraba de vacaciones en Brasil junto a su familia, rompió en desconsolado llanto cuando supo que Diego Mateo decidió colgar los botines.

Germán, el papá de Nachito, contó en diálogo con el portal Rosario3 que “no había forma de consolarlo” y que “hoy (por el lunes) no quiso desayunar ni tampoco ir a la playa”. Y agregó: “Me costó mucho convencerlo para que salga”.

“Vimos el partido juntos por la tablet y cuando se enteró de la noticia se puso muy mal”, sumó el padre de Ignacio. Y completó vía Twitter: “Él no creció viendo a Súperman ni Batman, él creció viendo a Pomelo”.

En el video se observa cómo su mamá intentaba consolarlo, pero el nene estaba realmente muy triste por la decisión que tomó el futbolista local durante el partido que Newell´s disputó el domingo.