Desvalijaron una casa en barrio Don Quijote: su dueño se enteró cuando volvió del trabajo
En horas del mediodía, la familia había regresado al hogar y se encontró con una persona que los amenazó con un arma. Por la tardecita, un vecino los alertó de que les habían robado los electrodomésticos.

Una familia roldanense de barrio Don Quijote vivió una pesadilla por duplicado este miércoles. Luego de sufrir amenazas al mediodía, su hogar fue desvalijado por la tardecita, por calle Saavedra al 1800.
Cuando un hombre llegó a eso de las 12 a casa con su hija y su esposa, se encontró con un hombre en el interior de la vivienda que les apuntó con un arma. El presunto ladrón no llegó a llevarse nada, pero huyó al grito de «no me mires o te quemo».
Aun con la preocupación a cuestas, acudió a su trabajo en Funes y a las 20 horas recibió un llamado de un vecino que lo alertó, asegurando que estaban robando en su casa.
Cuando volvió, se encontró con que no tenía ninguno de sus electrodomésticos. Inmediatamente, la víctima hizo la denuncia y señaló que los delincuentes se trasladaban en una moto tipo 110 blanca. La policía ya trabaja en el lugar.