Angeloni: “Las respuestas de la EPE y el Municipio llegan tarde y en plena campaña”
El candidato a intendente por Somos Roldán, se mostró crítico frente a los recientes anuncios del gobierno municipal.

Diego Angeloni, precandidato a intendente por Somos Roldán, se mostró crítico ante los recientes anuncios del gobierno municipal: “Es un acto de desesperación a días de las elecciones. Durante toda su gestión, el gobierno actual ha dejado de lado a los barrios más necesitados. Lo que hoy nos están ofreciendo es solo una promesa más, sin soluciones reales”, opinó Angeloni respecto a los recientes anuncios de la inversiones de la EPE.
El candidato hizo hincapié en que el verdadero cambio para Roldán debe llegar de la mano de una gestión que escuche a los vecinos durante todo el año, no solo cuando se acercan las elecciones. “Mi propuesta es clara. Escuchar a los vecinos, trabajar junto a ellos para encontrar soluciones a sus problemas”, agregó Angeloni.
Para el candidato, la situación de Las Acequias del Aire, El Troncal y otros barriosperiféricos refleja “la falta de planificación y compromiso” del gobierno actual. “Es hora de cambiar la forma de gestionar. No podemos seguir anunciando obras por un pequeño tramo de ruta o soluciones para llenar de anuncios electoralistas, mientras los vecinos sufren los mismos problemas de siempre”, aseveró.
En ese sentido, consideró que la protesta del pasado martes en la intersección de la Ruta 9 y la A012 “fue el reflejo de una problemática que afecta a muchos de los barrios de Roldán” y fue la forma que encontraron los vecinos “para visibilizar la falta de servicios básicos y la mala gestión que los ha dejado, año tras año, sin respuestas concretas a sus reclamos”.
“La gente se cansó de vivir con los cortes de luz, de no poder salir de sus casas cuando llueve porque las calles se inundan y los autos quedan varados en el barro. La situación ya es insostenible: los cortes de luz y las fallas de tensión que se repiten constantemente son solo una parte del problema. El estado de las calles, siempre llenas de barro tras cada lluvia, hace que los vecinos se sientan aislados y olvidados por las autoridades”, observó el candidato.
En medio del reclamo del pasado martes el Gobierno Municipal anunció una partida de dinero proveniente de la Provincia para realizar las obras necesarias junto a la EPE. “Es una respuesta que llega tarde y en medio de la campaña electoral. Es una falta de respeto. Después de años de abandono, ahora, a pocas semanas de las elecciones, que se acuerden de un problema que hace años padecemos todos los vecinos”, concluyó Angeloni.