La Región

De festejo: con la presencia del gobernador y la entrega de 10 viviendas, San Jerónimo celebró un nuevo aniversario

La localidad vecina vivió un domingo de fiesta, con la mayor entrega de viviendas sociales en 40 años y una gran celebración por el cumpleaños 154° del pueblo. "Fue un día muy especial para todos los vecinos", contó la vicepresidenta comunal.

La Comuna de San Jerónimo festejó sus 154 años de vida con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro.

Un día con dos razones para festejar en la localidad, por un lado se realizó por la mañana la entrega de 10 viviendas a familias de la localidad, 10 familias que logran el sueño de la casa propia, en lo que fue la mayor entrega de viviendas sociales en San Jerónimo en los últimos 40 años.

Por otra parte, frente a la Estación de trenes, se realizó el acto institucional que reunió a todas las instituciones de la localidad, donde junto a vecinos y autoridades se conmemoró el 154 aniversario de San Jerónimo Sud, en un acto cargado de actividades culturales.

«Un día muy especial para todos los vecinos, para la comunidad, un aniversario distinto, con la presencia del gobernador y el sueño cumplido para 10 familias de la localidad de tener la casa propia», contó la vicepresidente comunal, Belén Olmos.

Tanto del acto de viviendas como del realizado por el aniversario participó el gobernador Pullaro, quien estuvo acompañado por las diputadas Melina Giorgi y Silvana Di Stefano, junto al Secretario de Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, además de otras autoridades de la región

«Continuamos trabajando por el legado que nos dejaron los primeros vecinos que habitaron estas tierras, cumpliendo con la palabra empeñada, y transformando junto al gobierno provincial las promesas en obras», agregó Olmos.