La Ciudad

La GUR detectó una moto con pedido de captura qué circulaba por Roldán

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del sábado gracias a un trabajo articulado entre Guardia Urbana y Policía.

Durante la tarde del sábado, personal de la Guardia Urbana Roldán (GUR) logró interceptar una motocicleta con pedido de captura activo en pleno centro de la ciudad, hecho que derivó en la intervención de la Policía y el posterior secuestro del vehículo.

El procedimiento se desarrolló cerca de las 19:00 h, en la intersección de San Martín y Amenábar. Allí, agentes de la GUR detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Wave 110cc, cuyo conductor se dio a la fuga tras un breve intercambio con el personal.

Gracias al accionar de la GUR, se dio inmediato aviso a la Comisaría 6ta de Roldán, que arribó al lugar para verificar los datos del vehículo. Al consultar con la central 911, se confirmó que la moto tenía un pedido de secuestro activo desde abril de 2016, por una causa de robo radicada en la Comisaría 23ª de Funes.

La motocicleta fue trasladada a la dependencia policial para continuar con los procedimientos correspondientes.

Desde la Subsecretaría de seguridad y control se destacó el trabajo articulado entre la GUR y la Policía, remarcando la importancia de seguir fortaleciendo la presencia preventiva en las calles para cuidar la seguridad de los vecinos.