San Jerónimo: la comuna inauguró la nueva obra de iluminación en la bajada de autopista
Los trabajos demandaron una inversión de $120 millones a cargo del gobierno local. En paralelo, continúan las actividades de vacaciones de invierno con shows, fiesta y feria.

La Comuna de San Jerónimo concluyó los trabajos de iluminación en la bajada de la autopista, una obra que trae más seguridad y comodidad a los vecinos hasta el ingreso a la localidad.
«Estamos muy contentos, concluimos en poco menos de 30 días esta obra que es muy importante», comentó la vicepresidenta comunal, Ana Belén Olmos.
Para completar esta obra que demandó una inversión de 120 millones a cargo de la comuna, se instalaron 70 columnas para cubrir los 1680 metros de la traza que une la localidad con la bajada de la autopista, con cableado subterráneo y moderna tecnología led.
Las vacaciones de invierno se viven en San Jerónimo
Con tardes de cine, shows musicales, múltiples actividades y juegos, las vacaciones de invierno se viven en la localidad vecina a Roldán.
«Durante dos semanas los más chicos disfrutan de manera libre y gratuita de múltiples eventos para divertirse junto a sus amigos y en familia. Como cada año seguimos trabajando para que las vacaciones de invierno se disfruten en la localidad», describió Olmos.
Las vacaciones arrancaron en San Jerónimo, y en la primera semana ya hubo actividades con cine, picnic, chocolatada y Zona Gamer, con cascos de realidad virtual, bicicleta de 360 grados, plataforma Kinect y actividades plásticas e intervenciones artísticas, donde todos pudieron jugar y divertirse.
Para esta semana las actividades estarán centradas en la plaza Sarmiento, con el show de Matildo y la valija viajera, la Banda de Armando Lio, muchos juegos y música, realizando el cierre de las mismas el viernes 18, con una fiesta de despedida de las vacaciones, con juegos inflables, paseos en La Merenguita, feria de artesanos y emprendedores, entre otros atractivos para los más chicos y las familias.