La Ciudad

Modelo local desfila para las mejores marcas en megaevento de moda de Rosario

Se está llevando adelante entre el 7 y el 11 de octubre en el edifico de la ex Aduana. La joven local quedó entre 220 chicas de todo el país.

Julieta Cejas, la joven modelo local que hace muy poco empezó su carrera de la mano de Gustavo Yanczweski, fue una de las 30 seleccionadas entre más de 220 modelos de todo el país para desfilar en las pasarelas de Rosario Está de Moda, un mega evento que se desarrolla desde el 7 al 11 de Octubre en el edificio de la ex Aduana.

Del certamen participan las principales marcas de indumentaria del país así como diseñadores independientes. Si bien es organizado por el propio Yanczweski, acuden modelos de todo el país y es una vidriera importante para la joven local ya que será observada por agencias de todo el país.

“Un desfile por hora” es el ritmo que le imprime el evento a Julieta, del cual participan un amplio abanico de empresas vinculadas a la moda, al comercio, a la producción, el arte, a los medios de comunicación y el entretenimiento.

El proyecto y la idea parte de los comerciantes que integran la agrupación “Rosario está de moda” con la coordinación general de Gustavo Yanczewski y con el apoyo y gestión de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe.