La Ciudad

Detuvieron a una de las “viudas negras” que engañaron y robaron a un roldanense

El hecho había ocurrido en septiembre pasado. La Policía realizó allanamiento en Cañada de Gómez y logró dar con una de las involucradas.

Una de las dos “viudas negras” que el pasado 9 de septiembre engañaron y robaron a un hombre oriundo de Roldán en su domicilio, cayó este fin de semana luego de un allanamiento hecho por personal policial en la localidad de Cañada de Gómez.

Tras el hecho comenzó una serie de tareas investigativas que incluyeron la visualización de los registros fílmicos tomados por las cámaras del centro de monitoreo. De esta forma, este domingo personal de PDI de Cañada de Gómez allanó un domicilio de dicha ciudad.

Allí se logró la detención de una de las imputadas en el hecho como así también secuestro de algunos elementos sustraídos en el mencionado robo.

La víctima había conocido a una de las mujeres a través de un sitio de citas. Viajó desde Roldán hasta Cañada para conocerla y allí la esperaba junto a una amiga. Los tres volvieron a Roldán en el auto del hombre, fueron a su casa, encargaron comida en una rotisería, jugaron a las cartas, comieron y una de las mujeres preparó un café. Luego fueron a la habitación y enseguida el hombre se quedó dormido, profundamente.

Al otro día un compañero de trabajo fue el que lo despertó y se encontró con el faltante de diversos elementos de valor como Un TV Smart de 50 pulgadas, una escopeta calibre 12, un celular, $12.000 y su vehículo personal, el cual fue encontrado a los pocos días.