MSR finalizó un nuevo edificio y suma cinco entregas durante el 2020
Ubicado en Callao 1064, Rosario, el inmueble ya está en manos de sus propietarios. Además, la empresa planea dos entregas más antes de fin de año.
En medio de una coyuntura inédita, y pese a las restricciones producto de la pandemia, la desarrolladora rosarina MSR continúa cumpliendo con el calendario de entregas previsto para el 2020. Esta vez fue el turno del edificio ubicado en Callao 1064, entre San Juan y San Luis. Bajo un estricto protocolo sanitario, la semana pasada se entregaron las unidades de esta construcción de planta baja y seis pisos, con departamentos monoambientes y de 1 dormitorio, cocheras, local comercial, quincho y pileta.
“Siempre es motivo de satisfacción cumplir con nuestros clientes, pero estar en octubre de un año tan complejo como este 2020 y haber entregado ya cinco edificios no sólo nos satisface, sino que nos llena de orgullo”, comentó el arquitecto Gabriel Redolfi, presidente de MSR Inversiones y Desarrollos. “Este proyecto que finalizamos es, además, testimonio del valioso trabajo en equipo que desarrollamos junto con la familia Arnaud que confió en nuestra capacidad de construir y MA Propiedades que llevó adelante la comercialización.”
Esta nueva entrega se suma a las cuatro que ya había concretado MSR en este año: Módena 42, en Moreno 1337; Módena 40, en Ov. Lagos y Pasaje Monroe; Módena 36, en Ov. Lagos esquina Urquiza y Módena 39, en Avellaneda 1571.
“A estas 5 entregas se sumarán próximamente las de Alliance Real, en Santa Fe 2259, y la del histórico edificio Baker, en Rioja 1521”, comentó Redolfi acerca de los planes de su empresa para concretar, pese a la coyuntura, un muy buen año.