Con guardia pediátrica, consultorios e internación, abrió en Funes el sanatorio del Grupo Oroño
Está ubicado sobre ruta 9 y Galindo y la mayoría de las áreas ya se encuentran operativas.
Con una ubicación estratégica, sobre Ruta 9 y Galindo y de muy fácil acceso desde Roldán, inauguró este jueves el nuevo sanatorio del Grupo Oroño.
Emocionado hasta las lágrimas, en su discurso Nicolás Villavicencio, presidente del directorio, destacó: «Es la gente la que está detrás de las grandes obras y pensando en la gente es que GO desembarca en la zona».
El edificio tiene con 5500m2 cubiertos y se distribuye en tres plantas. Cuenta con áreas destinadas a consultorios, atención a urgencias y emergencias de adultos y niños, laboratorio de análisis clínicos, sector de internación transitoria y laboratorio por imágenes.
«Esta es la primera etapa y en los próximos meses se completará en su totalidad con todas las áreas operativas», anunció Villavicencio.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los oradores estuvieron el presidente de Grupo Oroño, Roberto Lisandro Villavicencio, la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, el intendente de Funes Rolvider Santacroce, y el padre Ignacio, quien además bendijo las instalaciones.
También estuvieron presentes dando su apoyo al emprendimiento el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente de Rosario Pablo Javkin.
Por su parte, Roberto L. Villavicencio ofreció un emotivo discurso en el que repasó las distintas etapas de la obra y puso el acento en la importancia de que el sector privado y el sector público de la salud de la provincia sigan creciendo, evolucionando y trabajando por el bienestar de los habitantes tanto en materia de prevención como en atención primaria y de alta complejidad.