Deportes

Vestido de albiceleste: el Torito Herrera comenzó a entrenarse con la Selección

El deportista roldanense se unió al equipo y dio inicio a la pretemporada de cara al Sudamericano de Brasil. Se trata del comienzo de una temporada con grandes desafíos.

Luego de un breve período de descanso, Juan Manuel Herrera comenzó a entrenar nuevamente y se reintegró a la Selección Argentina de quad rugby. Es que este año le depara grandes desafíos al deportista roldanense con la vestimenta nacional, y uno de ellos está muy cerca en el calendario. El Sudamericano de Brasil está a la vuelta de la esquina y comenzará en marzo.

“El fin de semana entrenamos con la Selección en Santa Fe Cilsa. Estamos dando todo para el Sudamericano”, contó el Torito a El Roldanense, transcurrido tan solo un mes desde que fue condecorado como deportista destacado del 2022 en el Monumento a la Bandera por la Secretaría de Deportes y Turismo de Rosario y el Centro Regional de Alto Rendimiento. 

Actualmente, el equipo está integrado por 16 jugadores, de los cuales 12 serán citados finalmente para la competencia.  De todas maneras, Herrera ya tiene su sitio entre los convocados. Luego de la primera concentración, mostró su gratitud a quienes acompañan su carrera. “Mil gracias a la gente y a la municipalidad por el apoyo y los permisos para representar al país”, expresó

Con un posteo en su cuenta de Instagram, dijo que el equipo está “sumamente contento y súper conforme con la vuelta” a los entrenamientos. Ante la cercanía del torneo, calificó las prácticas como de “excelente desempeño” y aseguró que todos están encolumnados detrás de un mismo objetivo. “Somos un equipo, somos un país, somos Ocelotes”, escribió, tal como se lo conoce al equipo.