Carcarañá: atacaron a una pareja a balazos y escaparon hacia Rosario por la autopista
Ocurrió a las 12:30 de este jueves, en la intersección de Bermejo y 1° de Mayo. Ambos se encuentran en grave estado.
Desconocidos atacaron a balazos este jueves al mediodía a una pareja en jurisdicción de Carcarañá por razones que se investigan, según confirmaron fuentes policiales. Buscan a un utilitario blanco que se dio a la fuga con dos hombres en sentido a Rosario. Interviene la Fiscalía de Homicidios de Cañada de Gómez por razones de jurisdicción.
El ataque ocurrió a las 12.30 en las inmediaciones de Bermejo y 1º de Mayo, en el marco de una balacera perpetrada contra estas dos personas, razón por la cual se activó el protocolo de investigación a cargo del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los heridos fueron identificados hasta el momento como Yanina y Leonardo S., quienes resultaron heridos de gravedad tras el ataque a balazos.
Como resultado de ese ataque, ambos fueron trasladados por una ambulancia hacia el Samco local, pero el muchacho tuvo que ser derivado a Rosario por la gravedad de su estado de salud a raíz de las heridas sufridas.
Según los primeras averiguaciones, el ataque a balazos fue perpetrado por al menos dos hombres que se desplazaban a bordo de una Renault Kangoo blanca.
Uno de ellos abrió fuego con un arma de grueso calibre cuyos impactos ingresaron en la zona de la cuello y brazo en el hombre y el tórax, en el caso de la mujer, según adelantaron fuentes policiales de la Unidad Regional XVII.
Según trascendió, los agresores escaparon por autopista a Córdoba en sentido hacia Rosario, aunque aún se desconoce el móvil del doble intento de homicidio.
Hasta el momento trascendió que la pareja residía en Puerto Gerneral San Martín y tenían pensado quedarse en Carcarañá durante el fin de semana para resguardar su integridad, ya que ambos estaban amenazados de muerte.
Interviene el fiscal de Homicidios Emiliano Ehret del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, quien encabeza la investigación por razones jurisdiccionales.
Fuente: La Capital