Aurora: el imponente desarrollo inmobiliario y comercial que llega a Roldán
Se trata de un proyecto urbanístico de gran envergadura que promete transformar la región. Se extenderá a lo largo de 33 hectáreas sobre la ruta A012. Toda la info y renders, en la nota.
En Roldán está tomando forma un proyecto urbanístico y comercial de gran envergadura que promete transformar la región. Se trata de Aurora, un nuevo desarrollo inmobiliario que se extenderá a lo largo de 33 hectáreas sobre la ruta A012. Según describieron sus impulsores, “su ubicación estratégica y funcional, combinada con su amplia extensión, ofrece una oportunidad única y prometedora para la ciudad”.
Aurora se emplaza en Ruta AO 12 y Camino de los Gauchos, con una futura estación de servicio y suministro de GNC a 600 metros, escuelas primarias y secundarias a 1000 metros, la Ruta 9 a dos kilómetros con acceso por Ruta AO12 y calle Fiambalá, y la autopista a cinco kilómetros por Ruta AO12, con servicios de transporte público disponibles en la entrada del loteo.
“Aurora no solo será un motor de crecimiento comercial, sino que se diseñará con la visión de satisfacer integralmente las necesidades de la población, contribuyendo al desarrollo armonioso de la ciudad. Su enfoque comercial busca no solo servir a la comunidad local, sino también catalizar el crecimiento urbano”, señalaron los desarrolladores.
“El diseño del Barrio Aurora se destaca no solo por su ubicación privilegiada, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la modernidad. La iluminación con tecnología LED, que abarcará todo el barrio, garantiza no solo eficiencia energética, sino también una atmósfera cálida y segura. Además, la forestación local de arbolado, diseñada por las Arquitectas Anner Modestini y Martín Victoria Inés (quien estuvo a cargo de los renders que se adjuntan en la nota), Proyectistas y Gestoras del Proyecto, complementa esta visión”, agregaron.
En la actualidad, el proyecto cuenta con el visado previo para la distribución de servicios esenciales como gas, agua corriente y, próximamente, servicios de wifi, lo cual asegura que el barrio estará ocupado con los servicios esenciales. En tanto, hasta no obtener las aprobaciones finales, no iniciaron la etapa de comercialización de lotes.
El nuevo barrio contará con unos 350 lotes, calles pavimentadas, y canteros centrales verdes, “el proyecto se centra en la naturaleza, con áreas verdes y un compromiso claro con la sustentabilidad. El área comercial se concibe con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes, permitiéndoles realizar compras y satisfacer sus necesidades a pocos pasos de sus hogares”, señalaron.
Aurora empezó a tomar forma en el año 2019, transformando una zona rural en un espacio urbanizable, integrándose armoniosamente con el barrio vecino Las Tardes.
Estratégicamente ubicado a pocos minutos de Rosario, Funes y Fisherton, con acceso directo a la ruta A012, Barrio Aurora proporcionará opciones comerciales y accesibilidad a la gran ciudad.