Secuestran gran cantidad de plantas de marihuana en una vivienda de Funes Town
El procedimiento se dio tras la denuncia de un vecino que sentía un fuerte olor. El titular tenía el carnet del Reprocann vencido y quedó detenido.
Personal del Comando Radioeléctrico de Funes halló, en la noche del miércoles, gran cantidad de plantas de marihuana y 11 kilos de cogollos en una casa de Funes Town.
Este descubrimiento, detallan fuentes oficiales, fue posible gracias a que uno de los vecinos de la vivienda de calle Arana al 1000 denunció el ingreso de una persona a su propiedad que estaba intentando saltar el tapial para cruzar a la casa donde luego se detectaría una cantidad importante de Cannabis.
A partir de allí, los oficiales se acercaron a los domicilios y detectaron un fuerte olor a marihuana proveniente del patio delantero de la casa donde el primer denunciado había intentado ingresar.
Luego de consultar al dueño por la presencia de plantas, el masculino identificado como T.E.A, de 38 años, respondió afirmativamente y permitió el ingreso al domicilio donde se encontraron y confiscaron decenas de plantas de cannabis ubicadas en macetas y en tierra y 11 kilos de cogollos en proceso de secado distribuidos por todos los ambientes del inmueble.
Según el parte oficial, el titular de la vivienda exhibió el carnet del Reprocann vencido y se le secuestraron dos balanzas de precisión, nueve plantas de cannabis de 20 cm en maceta y nueve plantas de cannabis en tierra.