Denuncian que un pitbull atacó y lesionó a un niño en barrio Arrabal
Ocurrió el lunes por calle Laprida al 500. El nene festejaba su cumpleaños y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lastimaduras que le originó el perro.
Vecinos de la ciudad denunciaron que un pitbull atacó y produjo varias heridas a un niño de 11 años. Sucedió en la tarde del lunes por calle Laprida al 500, en barrio Arrabal.
«Mi nieto estaba jugando en la calle y la pelota se fue a la vereda de enfrente de la casa. Los dueños habían dejado el portón abierto, el perro salió y lo atacó», contó su abuela a El Roldanense. «Le produjo heridas múltiples, por lo que tuvieron que realizarle cirugía», expresó.
El niño había ido a pasar el día a la casa de su otra abuela, donde celebraría su cumpleaños. «Según los vecinos, el perro ya había atacado en otro momento», señaló la mujer, quien también compartió fotos de las lesiones que sufrió su nieto.
«Fue muy profunda y grande la herida, no lo pudieron cerrar totalmente para que drene y evitar infección», amplió. Y si bien dijo no saber si el perro tenía vacunas, destacó que sus dueños se hicieron cargo de todos los gastos médicos.