EmprendedoresLa Ciudad

Green Juegos y un cierre de año a lo grande: nueva planta y convenio con el hotel Sol de Funes

La empresa roldanense cerró la compra de un nuevo lote en el Parque Industrial local y proyecta una gran nave donde concentrar toda la producción. Además será la encargada de la diversión en el complejo hotelero que se inaugura sobre la autopista.

El Concejo de Roldán aprobó en la última sesión del año la venta de un lote de 2000 metros cuadrados en el Parque Industrial a la empresa Green Juegos, que sumados a los 1200 que ya tenían completa una superficie 3200m2 donde la firma proyecta para el año que viene la construcción de una gran nave donde concentrarán toda la producción.

Esto implicará un salto para la firma local que cierra un año a lo grande: hace algunos días inauguró el juego en honor a Messi en el bar vip (propiedad de la familia del ídolo), logró cerrar la compra del lote, y también abrochó contrato con el hotel Sol de Funes donde tendrá a su cargo la construcción del parque de juegos acuáticos para niños en la plaza húmeda.

“Con la nueva nave la idea es unificar todas las instancias del proceso productivo de un juego como pintura, herrería, y rotomoldeo. Nuestra proyección es continuar en el mercado interno pero ya estar saliendo adelante con exportaciones como las que estuvimos haciendo este año”, contó a El Roldanense Julio Leidi, uno de los titulares de la empresa. Además, la planta actual sobre la A012 quedará en el futuro como depósito y showroom.

“La Municipalidad entendió nuestra necesidad de crecimiento y nos propuso la compra del nuevo lote, del cual una parte se pagará con la construcción de tres grandes juegos que se ubicarán en plazas públicas de la ciudad”, sumó el empresario.

Sol de Funes

Este jueves se hizo la presentación oficial del hotel Sol de Funes que está pronto a inaugurar sobre la autopista Rosario-Córdoba y allí Green Juegos será la responsable de llevar la diversión a la plaza húmeda de la pileta infantil, con juegos acuáticos, y donde también se proyecta armar un espacio clásico de plaza seca con mangrullos modernos.

“Estamos muy agradecidos con Néstor Rozin por la posibilidad que nos da de estar en este hotel que es impresionante”, sumó Leidi.

Néstor Rozin (Sol de Funes) y Julio Leidi (Green Juegos)