La Ciudad

Caso Molina: cinco días desaparecido, una camioneta encontrada y una sospecha escalofriante

La investigación se concentró en Funes, dado que aquí vive una mujer que estaría saliendo con la víctima.

El cuerpo argentino de Antropología Forense trabaja desde la noche del martes en un predio ubicado a los alrededores del barrio Kentucky, en busca de Marcelo Molina. En las últimas, una sospecha escalofriante tomó lugar en la investigación: el cuerpo del roldanense desaparecido podría haber sido calcinado.

Según publicó el portal de noticias InfoFunes, fuentes municipales de la vecina localidad dieron a conocer la versión luego de los procedimientos que tuvieron lugar este martes en un establecimiento ubicado en el kilómetro 308 de la autopista Rosario-Córdoba, en inmediaciones del barrio Kentucky. Allí funciona una cocina industrial, y esto alimenta la escalofriante hipótesis que hasta el momento no fue confirmada ya que la investigación se maneja con mucho hermetismo.

La investigación se concentró en Funes, dado que aquí vive una mujer que estaría saliendo con la víctima. De hecho, en la casa del cuñado de esa mujer se encontró la moto de la víctima. Gracias a la intervención del Centro de Monitoreo de Funes, los responsables del caso lograron ubicar también la camioneta Volkswagen Saveiro utilizada por Molina cuando desapareció, la cual desde este martes se encuentra en la Comisaría Sexta lista para ser peritada.

Siguiendo las grabaciones del Centro de Monitero de Funes, los investigadores pudieron reconstruir el trayecto del vehículo, lo que los llevó hasta el establecimiento mencionado. Además, en el caso hay tres detenidos.