Caso Molina: uno de los imputados se quebró y confesó por qué lo mataron
El fiscal a cargo de la investigación dio durante el mediodía de este martes una conferencia de prensa donde aclaró varias dudas respecto al crimen del roldanense se 42 años.
En la jornada de este martes la Jueza de Primera Instancia Silvia Castelli dictó prisión preventiva por el plazo de ley (dos años) para los tres imputados en el homicidio del roldanense Marcelo Molina. Según la fiscalía, uno de los imputados se quebró y confesó por qué mataron al hombre de 42 años.
Si bien el cuerpo no se encontró debido a que lo incineraron, lo pusieron en un contenedor y lo tiraron en el relleno sanitario de Pérez, lo que se conoció es que el móvil de la muerte habria sido un caso de abuso.
Así lo dejo entrever hoy el fiscal Spelta quien lleva adelante la investigación. En una conferencia de prensa, dijo que el imputado J.K (quien se autoproclamó como ejecutor del hecho) expresó en la audiciencia: «Tuve que matarlo a Molina porque el día anterior había intentado abusar de mi madre».
Ahora la Fiscalía deberá investigar si estos dichos del imputado son verídicos o no. «Lo que no se explica es que si fue ese móvil de la muerte, porqué fueron a la casa y le sustrajeron todos los elementos, incluso hasta una carabina», se preguntó Spelta.
Los tres detenidos esperarán el avance de la investigación y el juicio tras las rejas.