La Ciudad

Tras una persecución, detuvieron a dos ladrones que intentaron robar una casa de TDS3

Quisieron ingresar cuando sus dueños no estaba, rompieron tejidos perimetrales y un vidrio, pero sonó la alarma y se fueron. Sin embargo, tras un llamado al 911 lograron divisar el auto cuando ingresó a Funes, los siguieron y los detuvieron en Rosario.

Efectivos policiales recibieron un aviso a través de la Central de Emergencia 911 que en un domicilio de Boulevar Funes al 3600 (Tierra de Sueños 3) habrían intentado ingresar a una vivienda. Ante lo sucedido, los agentes acudieron al lugar y entrevistaron a un testigo quien les informó que en dicha vivienda se había activado la alarma cuando los dueños no estaban y que vio a dos personas retirarse del lugar un automóvil Polo Track de color azul. Tras una persecución los detuvieron en Rosario.

Una vez en el mencionado domicilio, los policías verificaron el lugar y constataron que uno de los tejidos perimetrales se encontraba violentado, como así también notaron la ruptura de uno de los vidrios de una de las ventanas de ingreso.

Por tal motivo, los uniformados informaron de manera radial lo sucedido poniendo en alerta a varias unidades policiales en búsqueda del vehículo mencionado. A los pocos minutos, una patrulla logró observar el auto en la ciudad de Funes, tras lo cual se originó una persecución hacia Rosario, la que terminó con la intercepción del rodado y la aprehensión de dos sujetos que iban a bordo.

Luego de realizar las consultas pertinentes, lograron establecer que el auto estaría vinculado a distintos hechos delictivos acontecidos en la localidad de Roldán y alrededores.

Trasladaron lo actuado a la Comisaría 6ta. de Roldán y le dieron intervención al fiscal en turno.