La Ciudad

Diez empresas presentaron sus ofertas para hacer 45 nuevas cuadras de hormigón en Roldán

El presupuesto total destinado a las obras es de $1000M. Este martes se abrieron los sobres. Quienes son

La Municipalidad de Roldan abrió este martes los sobres con las ofertas técnicas y económicas en el marco de la licitación pública para hacer 45 nuevas cuadras de hormigón en el casco urbano de la ciudad.

Se trata de una obra fundamental que cuenta con un presupuesto oficial de $1000 M y que continúa con el plan de obras que viene llevando a cabo la administración pública local con apoyo del gobierno provincial.

La licitación se llevó a cabo en dos lotes: el primero es de movimiento de suelos y el segundo de provisión de hormigón elaborado.

En este caso, las diez ofertas son:

Oferta 1: Rovial SA. Cotiza lote 1 por $312M y lote 2 $869M. Monto total $1182M

Oferta 2: Gabet Construcciones SA de Zavalla. Cotiza un solo lote $810M

Oferta 3: Movimientos y Servicios SRL de Rosario. Cotiza lote 1 $217M

Oferta 4: Hormigones CAS. Cotiza Lote 2 $814M

Oferta 5: La casa de la construcción SRL de San Lorenzo. Cotiza lote 2 $852M

Oferta 6: El Aion. Cotiza Lote 1 $162M

Oferta 7: G5 de Las Parejas. Cotizs Lote 2: $809M

Oferta 8: Avoledo Constructora, de Roldán. Cotiza Lote 1 $145M

Oferta 9: La Lilly SA de Rosario. Cotiza lote 2 $684M

Oferta 10: Cono Mac, de Rosario. Cotiza Lote 1 $176M.

“Haber pagado en tiempo y forma todas las obras que venimos realizando es una señal de confianza que se manifiesta en actos como estos donde hay diez empresas de primer nivel que confían en esta gestión y quieren hacer obras en la ciudad”, destacaron desde el Municipio.